(escrito el 31/01/10 )
Nota After Vacaciones:
Es un cacho complicado volcar todas mis ideas sobre mis vacaciones en el suplemento "deportiva" de La Nación (no me malentiendan, es el único papel en esta casa y si no escribo esto lo más posible es que me olvide)
¿Cómo empezar, no? No les voy a decir que les voy a contar unas "típicas vacaciones" porque la realidad es que en el historial de mis vacaciones, ninguna fue lo que se dice típica.
Obviamente dentro de ellas están las cosas que nunca cambian, como que el muelle de La Lucila esté más cerca de lo que parece, el sabor de unos churros a la tarde después de salir del mar, olvidarse de ponerme el protector solar y pasarme crema humectante 5 días seguidos y putearme constantemente por haberme olvidado o que Camila Sancho NUNCA pero NUNCA responde un mensaje a tiempo.
También están las llamadas "Eventualidades Locales" (yo sola les digo así). Que es cuando una míiiiiiiiinima cosa cambia en el destino vacacional pero es lo suficientemente notable como para que yo diga "Wow!" Ejemplo: El arreglo de "Despelote" (Lugar de Jueguitos en La Lucila) o que ahora en La Lucila Games hay un Guitar Hero, o los pequeños negocios que muy probablemente siempre estuvieron ahí pero jamás había visto. Y claro, cómo olvidar aquellas experiencias o mínimos descubrimientos que hacen que las vacaciones sean "atípicas". Este año, por ejemplo, descubrí que hay una heladeria que hace helado sabor chocolate kinder, o que el choclo playero es RIQUISIMO!, que el señor de los churros hace pis en el bosque abandonando su carro, que en Barlovento la docena de facturas sale $8, y que es divertidísimo hacer carrera de cococho en el mar y GANAR! Aun así, están las cosas que no pude descubrir. Cómo por ejemplo, de dónde venía la música que se escuchaba desde mi cuarto TODAS las noches, o dónde terminaba el bondi que venía a Aguas Verdes.
Sin duda estas vacaciones estuvieron llenas de anormalidades. Estos 19 días lejos de la ciudad, lejos de todo, y conviviendo con mi novio me enseñaron muchas cosas, y sobre todo de mi misma. Siento que desperdicié tantos momentos, tantas horas por peleas idiotas, que hubo días totalmente desaprovechados en eso... y quizás tenía que pasarme para caer en la cuenta de lo que me perdí a causa de mi inmadurez y caprichos pelotudos. Aprendí algo tan valioso como una "lección de vida" y es que hay que vivir cada día, cada momento, como si fuera el ÚLTIMO, hay que sacarle todo el provecho posible porque después no podemos volver y cambiar las cosas, tenemos que vivir con eso. Y en mi caso esos hermosísimos 13 días lamentablemente no van a volver por más que sea lo que más quiero. Ahora hay que volver a la vida normal. Es por eso que la que está acá escribiendo esto, no es la misma que se fue el 14/01/10 porque enserio que de estas vacaciones, aprendí muchísimo. Y tomenló como un consejo de mi parte :D
PD: Otra cosa que aprendí y aun así NO VOY a entender, es que los hombres cuando miran futbol NO CONTESTAN, NO PRESTAN ATENCIÓN, SE AUSENTAN DE ESTE PLANETA! así que si planean hablarle alguna vez a un hombre que mira futbol, será en vano, es una mala idea, y se los digo por experiencia :)
Hace 1 año
ajajaja no estabas viciada cn el helado de huevo kinder eh????
ResponderEliminarpeor que yo cn luisito sexy :O
y me extraña araña, nuestras madres no sacrificaron sus gargantas en vano: es de colectiva sabiondez (?) que no se le puede hablar a un hombre mientras mira futbol.
Me dio asquito lo del churrero, eso si...