miércoles, 12 de noviembre de 2008

Alas de Angel ♥

Seamos sinceros.

¿Pensás que necesitás tatuarte las alas de un ángel para parecerte a uno? ¿Acaso no sabés que con o sin ellas vos SOS UN ÁNGEL? El más lindo y dulce de todos. Sos el ángel con quien quiero refugiarme en la eternidad.

Y no se si sabés, que como bonus, vas a ser aún más maravilloso y espectacular a mis ojos. Me vas a transmitir calma y paciencia, amor, confianza, ternura y calor.
Vas a encajar perfectamente en mis sueños y lo vas a descubrir todo. Vas a saber que constantemente sueño con tu sonrisa, con tus abrazos, tus besos y que en ellos me pierdo. Te vas a dar cuenta de que yo quiero estar en tu cielo como la luz del sol, ser parte de tu vida y de tu inmortalidad. Permitime ser la que más te ame a través de los años, la que reciba todos tus cuidados y a quien protejas.

Quiero saber que tu amor va a ser mio algún día, que me vas a querer tanto como te quiero yo. Aunque luego sangre por tu último beso, todo lo que necesito de vos, de tus labios, es un: si. Y con eso basta..

Nube, viento, miedo, lluvia, noches grises (ni la luna).
Tú me besas, tu me curas, tu calor y tu ternura, no te dejaré escapar ♥
No, no siento frío cerca de ti, y dentro mio brilla el sol ♥

2 comentarios:

  1. Necesito ver cómo queda ahora.



    te amo. MUCHISIMO. ♥
    Mejor amiga ndkjabskdbakda
    Puta, trola, pajera.
    babosa.


    sos la peor. ♥
    y yo te amo.

    ah la re deliraba.
    La alas te las podes meter por la concha.
    jajajaja
    re sacada xD

    ResponderEliminar
  2. Yeah.


    it's alright (?)


    JAJAJAJAJA
    LA PALABRA DE VERIFICACION ES PASTA JAJAJAJAJAJAJAA

    ResponderEliminar