martes, 30 de diciembre de 2008

Carta II

A ver, ahora que todo este tema de ocultar las cosas se terminó y que todo se sabe, (más de lo que ya se sabía, porque realmente era obvio). Qué decir? Se me fueron completamente las palabras, se rehúsan a aparecer y yo la verdad que hacer uso de mi mente, en estos momentos no puedo, porque estoy en un estado de shock, pero en algun momento me van a tener que salir, si no esta carta carecería de sentido y no es la idea.
En estos momentos siento que me estoy mandando una cagada enorme (a entender: la más grande que jamás me mandé) pero la verdad es que con esto no busco amor en sí, busco.. no sé que busco sinceramente, pero acá lo que importa, no soy yo, sos vos. Yo quiero que seas feliz (muy feliz) con la persona que sea, lo que pido, es que esa persona te quiera por como sos, no te abandone, esté cuando la necesites, no te engañe y lo más importante, que te AME (si es posible, más que yo). Que se entregue completamente y con sus 5 sentidos a tu persona (en el buen sentido de la frase) y que su relación sea hermosa. Yo siempre te voy a desear éxito, estés donde estés, porque sos una persona talentosa que se merece lo mejor, y que trabajaste para estar en donde estás. No voy a negarte que sos todo para mí, porque te mentiría, y la verdad es que siempre lo fuiste, y supongo, que siempre lo vas a ser. Porque nunca renuncié a vos, y no importa cómo, creo que no lo voy a hacer. NADA se compara con vos, ningún chico, porque cada vez que leo algo que escribís, una foto tuya, lo que sea, me aferro mas a mis pensamientos y entonces me doy cuenta de eso, que siempre te voy a querer.
‘No puedo hablar, no puedo hacer un sonido, de alguna manera tengo que captar tu atención, estoy mirando fijamente a la perfección. ¿Y yo? Simplemente una extraña, una extraña que no deja de pensar en vos. Rota y abandonada, y vos, un ángel, que de alguna manera, hace mis sueños realidad.
La verdad, soy sociable, pero no te niego que estaba aterrorizada de conocerte... Tu belleza y perfección parecen estar tan lejos... ¡Dios! ¡Escribiría 10.000 canciones para hacerte comprenderlo! Yo sé que no puedo hacer que te quedes, pero daría mi aliento para que lo sepas... ENTENDELO...’



Te Quiero Muchísimo ♥

4 comentarios:

  1. Esto me da MUCHO miedo.




    No me queda más que desearte suerte, amiguita. xD
    Sabes que te amo. ♥

    ResponderEliminar
  2. wow
    a mi me costaria muchisimo desearle suerte a aquella persona que encontro amor en otro y no en mi,o sea,no le desearia lo peor;pero cosas lindas...me costaria ,je
    Espero que hayas tenido unas lindas fiestas (:
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. ay boluda
    te juro que me mori de amor
    te juro
    te amo bebe

    ResponderEliminar
  4. aaa que buenn blog che... te sigo! :D
    me pones en tu listita de blogs?
    cuando haga una te agrego a la mia
    besitos

    ResponderEliminar