miércoles, 15 de julio de 2009

this is it!

Me harté. Me harté de vos, de ella, de el y de todo tu puto alrededor. Me harté de putearte. Me harté de desear que vuelvas. Me harté también de desear que NO vuelvas. Me harté de pensar que ya no te necesito. Me harté de que ya no estés cuando te necesito. Me harté de que no me necesites. Me harté y no son celos. Me harté de la actitud, de la nueva vos. Me harté de no tenerte para mi. Me harté de que todo no sea como antes. Me harté de no salir con vos y de que ni vos te acuerdes de mi conchuda existencia en este planeta y que nunca en estos soberanos dias me dirigas la puta palabra si no es porque yo te hablo. Me harté de no tener OTRO tema de conversación. Me harté de hablar de ella. Me harte de que pienses que toda esta basura es obra de mis celos porque no :). Me harté de que no nos juntes porque no la soporto. Me harté de que sea todo así. Me harté de que no vengas a mi casa. Me harté de no reirme con vos. Me harté de todo, de esta situacion del orto y de todo. Me harté de ser tan ignorante. Me harté de que no pueda solucionar nada. Me harté de no tenerte acá en este momento para poder putearte de arriba a abajo y no, estás allá. Como siempre :) Y esa es la verdad, y si no la sabías. Ahora la sabes. Y sabés que tenés a alguien que te extraña, pero ya no puede lidiar más con toda esta mierda.
Chau loco, me harté.

1 comentario:

  1. wow, me encanto. te entiendo, siento que lo escribi yo xD

    ResponderEliminar