jueves, 3 de septiembre de 2009

Simplemente.. te vi

" Miren todos, ellos solos pueden más que el amor y son mas fuertes que el Olimpo. Se escondieron en el centro y en el baño de un bar, sellaron todo con un beso. "

No pasa un día sin que me de cuenta de lo mucho que te necesito al lado mío, de lo mucho que me faltás cuando no estás... De lo mucho muchísimo que te EXTRAÑO cuando pasan 5 minutos sin mirarte. Y apenas puedo creer todo lo que te amo. No sé si vos lo entendés, pero sos mucho más en mi que casi cualquiera, mi amor, y sé bien que a veces no nos tratamos como se tratan los novios normales, o que nos puteamos mucho, pero estoy segura de que no te amaría tanto como lo hago ahora si nos faltaran esos toques nuestros, que nos hacen un poquitito diferente a todos. No creo que sea lo mismo sin el típico: sos un enfermo trolo gay y el beso del final. O si no, ¿qué sería de mí si no me dijeras ENFERMA al final de cada frase? Realmente No sería lo mismo! Si no nos dijeramos CACO casi sin excusas, ¿dónde estaríamos? Sin insultar nuestros gustos musicales o películas? Sin juzgarnos de pajeros cada dos por tres, ¿qué sería de nosotros? Porque si no tuvieramos todas esas cosas que nos caracterizan, no tendríamos de qué reirnos cada vez que nos vemos! No tendríamos lo mejor: reirnos de nosotros mismos. Porque por mas que no lo veas seguido, yo me rio de mi. Me rio de vos. De tus chistes sobre mi estatura, y hay veces que voy caminando sola por la calle y me acuerdo de pelotudeces con las que me burlaste, y la gente me ve raro, pero no saben todo lo que hay detrás :) Yo te quiero, te amo, tal cual sos. Así, con tus puteadas, con tu falta de romanticismo y/o tiernicidad porque en realidad, LO TENÉS TODO INCORPORADO, y eso, exactamente eso, es lo que me encanta de vos

No hay comentarios:

Publicar un comentario