lunes, 19 de octubre de 2009

B.A.S.T.A (!)

Qué mal que hayamos que tenido que llegar a estas alturas. Qué mal que tuvieras que meter tantas personas en el medio. Qué mal que se interpusiera tu envidia en todo esto (y no me equivoco con la palabra)
Te costaba mucho aceptar que yo estaba feliz, ¿no? era muy difícil ver que yo tenía algo que vos no y eso te carcome los nervios. Tenés que pasarlo por arriba, como con todo. Tenes que acapararlo, tenés que participar, obvio, siendo vos no te podés quedar afuera de esto.
Yo no te pido nada, mirá, saco la "bandera blanca" porque ya no tengo más ganas de pelear, discutir, llorar por algo que no tiene sentido, seguir incluyendo gente porque sí la verdad no está dentro de mis planes. Quiero que por una vez lo aceptes, lo aceptes y no jodas. Que aprendas un poquito que a veces no podés tener todo lo que querés! Y que alguna vez te va a tocar a vos. Esperá un par de años más (así como tuve que esperar yo). Las mejores cosas a veces no se dan de inmediato, sabes? Si esperás, las haces aun mejores de lo que ya son.
Pero por favor, no sigamos con esto. No quiero seguir pasándola mal, no quiero seguir bajo esta tensión. No quiero pelear más. Quiero llegar a un arreglo y que te des cuenta de lo que trato de explicarte, basta de caprichos por un rato. Te cuesta darte cuenta que vos decis que querés algo, movés un dedo, y lo tenés? Bueno, a mi no me pasa eso, y me gustaría que lo notes. Que por primera vez te pusieras de mi lado, en mi persona, y vieras cómo son las cosas. Un día de estos con más tranquilidad lo hablamos. Cuando quieras, pero por favor, BASTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario