lunes, 14 de diciembre de 2009

Sentiste alguna vez lo que es tener el corazon roto?
Sentiste a los asuntos pendientes volver hasta volverte muy loco?

Buena capa, no te equivocaste cuando dijiste "esta semana va a ser la peor de tu vida" ni cuando desconfiaste de sus palabras. Ahora no sé que es mejor, si el placer de tener razón o la mierda que sentis al ver que todo lo que NO querías se volvió realidad. Yo no entiendo QUÉ DUDAS TENÍAS de que ESTO iba a pasar. A mi no me cabia absolutamente ninguna. Era TAN OBVIO como que inodoro se escribe sin h. No podés vivir así, loca, simplemente no podés. En cualquier día, en cualquier momento ya no lo vas a soportar más y qué vas a hacer? Tirarte al vacío?Realmente no vas a poder seguir huyendo como hasta ahora. Y aunque no debería, estoy más hecha pija que mi vieja. No puedo entender cómo hago para estar acá sentada, dejando que tooooodos me pasen por al lado y yo: bueno, te perdono porque no puedo vivir sin vos. Ultimamente mi falta de orgullo me está rompiendo bastante las bolas. Pero no quiero que las cosas se contaminen ni que terminen mal. Directamente no quiero que termine nada! Dios, dejame pasar esta semana sin llantos ni gritos. Faltan solamente 4 días, y ojalá el barbas quiera que después, se apacigüen las aguas y no tenga este constante dolor en el pecho, este nudo en la garganta, y las mismísimas ganas de tirar todo a la mierda que sí como llegaron, se tienen que ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario