martes, 21 de octubre de 2008


Desmayarse, ATREVERSE, estar furioso, áspero, tierno, liberal, esquivo, alentado, Mortal, difunto, vivo, leal, TRAIDOR, Cobarde y animoso;



no hallar fuera del bien centro y reposo, mostrarse alegre, triste, humilde, ALTIVO, enojado, valiente, fugitivo, satisfecho, ofendido, receloso;



HUIR del rostro al CLARO desengaño, beber veneno por licor suave, olvidar el provecho, amar el daño;


creer que un cielo en un infierno cabe, dar la vida y el alma a un desengaño; esto es amor, quien lo probó LO SABE


4 comentarios:

  1. hola! estaba viendo mi perfil y me di cuenta que si uno hacia click en los gustos de uno podía encontrar blogs de personas con gustos similares y me alegro saber que teniamos muchos gustos en comun...
    me gusto mucho tu blog.. esta muy lindo
    y totalmente cierto lo que escribiste, el amor es todo eso y mucho más-.-

    ResponderEliminar
  2. sí yo también. sabés que te amo con todo mi corazoni. bueno mañana hablamos , te garego a effes gár

    ResponderEliminar
  3. igual. sos obvia ah re xD
    jaja


    el mio no lo lee nada. voy a dejar de escribir cosas largas xD

    ResponderEliminar