domingo, 3 de mayo de 2009

29/04/09 ♥



Obviamente voy a decirles que repetiría ese momento 389689298492 veces, que haría la fila otras 4896048 horas y que no me importaría estar toda apretujada otras 20509358 solo para verlos a ustedes, los músicos más simpáticos que alguna vez vi. Los más copados, los más geniales. En vivo son como.. mirá, no sé. Pero me generan esa sensación de lleno en el pecho, sé que estoy completa con ustedes. Verlos tan de cerca, me hacen pensar que la perfección existe. Se me ponía la piel de gallina y cada vez que se acercaban más a donde estaba, me quedaba sin habla, no cantaba, solo los contemplaba con asombro, no me podía mover. Veia hasta el sudor de la frente de Lauri, podía sentir la emoción de Eero, ver su cara, su expresión. Las marcas que se les formaba al sonreir. No me olvido más de ese día, de lo que me hicieron sentir *-* Fue una experiencia demasiado linda como para olvidarla! Espero que vuelvan pronto, porque ya los extraño muchísimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario