sábado, 23 de mayo de 2009

IMpotente

Así me siento cuando te leo. Al sentirte tan mío y verme tan lejos tuyo, tan distante. Lograr tan poco, siendo que lo intento al máximo cada día. Queriendo y deseandoté lo mejor cada vez que me acuesto y cada vez que me levanto. Aunque seas casi mi vida entera y yo una insignificante parte de la tuya, quiero que te sientas lo mejor posible y que nunca te lastimen, aunque vos me lastimes, ese dolor es el más horrible, y aunque a veces te lo merezcas un poquitito, me sentiría peor sabiendo que estás herido y sufriendo. Todo lo que necesito es saber que estás bien :) Quiero que abras los ojos y veas todas las posibilidades que tenés, que casi todo lo que necesitás lo tenes frente a vos. Que no hace faltan grandes cosas para ser feliz y que tenés que ver las pequeñeces de la vida, que a medida que las vas teniendo en cuenta, van creciendo y transformandosé en cosas enormes y no podrías vivir sin ellas. Mirá lo que tenés al lado, a diferencia de otras personas, que no hicieron lo mismo con respecto a vos. Qué no se cómo carajo se contuvo... ¿cómo hizo para no saltarte arriba todo el tiempo? ¿CÓMO SE ATREVIÓ A LASTIMARTE ASÍ? A dejarte así tirado... a hacerte esto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario