sábado, 27 de junio de 2009

Y ahora te hablo y me acuerdo. Me acuerdo de esta tarde tan linda. Me acuerdo de re cagarme de frio y verlo a él que temblaba y pensaba, no sé en qué, pero pensaba. Recordar cuando me explicó matemática.. que me concentraba, si. En su voz. Y nada más. En los ejercicios, ni pensarlo. Después, en el Sacoa... Jugando al "deal or no deal" era muy gracioso. Cuando me abrazó, fue lo más lindo. Después fuimos a por el McFlurry, que yo apenas lo podía terminar. Nos sentamos en una plaza, muy tiernamente empezamos a hablar de CUALQUIER cosa que se nos venía a la cabeza. Después de dos horas me hizo la pregunta clave. Primero él me dejo sin palabras y después yo. Empezamos a tener frio, y yo lo veia temblar. No quería irme, pero él tenía frio. Mi mente sólo se enfocaba en algo que no estaba consiguiendo, y cuando finalmente pasó... "So out of this world.." Sin palabras, obviamente, jaja.
Y ahora, mi olfato quedó engañado con su aroma tan... ♥ Y mi estómago cree todavía vivir ese momento de felicidad. Gracias, gracias gracias, GRACIAS ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario