viernes, 19 de junio de 2009

Y si. Evidentemente, me hacés bien.
Me hace bien saber que te interesa hablar conmigo. Me gusta que me hables vos. Y no sabés, no te acercás ni un centécimo a la idea de cuánto te extraño cuando no hablamos o de lo mucho que pienso en vos mientras no estoy en la pc. En cómo desearía poder estar todo el día conectada a vos por alguna extraña razón jajajaja, suena re meloso e insoportable. Pero nuestras conversaciones no hartan, son.. no sé, frescas. Nunca dejamos de hablar ni por 3 minutos. Me encantás, flaco. Y es así. De una te lo digo jaja. No sé cómo va a seguir esto. Pero ahora vamos a ver una peli ♥ y no sé, me siento feliz cuando hablo con vos. Me hacés reir tanto, sos tan tierno, tan dulce, comprensivo. No se encuentran de esos guys por todos lados. Y me alegra taaaanto haberte encontrado. Si tengo que pedir algo sería que sigamos así, pero con una leve mejoría de ya imaginarás que tipo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario