sábado, 10 de enero de 2009

my little decoy

Pensé que si quería verlo el sábado, y ahora no estoy nada segura. Con todo lo que me contaron, tengo miedo u.u Puede que sea que ambos nos usamos, puede que yo lo use a él, y también existe la posibilidad de que nadie use a nadie (la cual sería más sana). Yo no quiero apurar las cosas ni nada, pero no estoy interesada que en el futuro me guste una persona que esté apurada por tirarme al carajo.

Me encanta que me dedique canciones, y que me diga cosas tiernas, pero a ver, ¿cuántas de todas esas cosas las dice de verdad? ¿Y si la que al final se desilusiona soy yo? Basta de decir tantas estupideces juntas. Supongo que lo voy a averiguar dentro de unos días, y me voy a sacar esta confusión que me carcome hasta el lugar mas recóndito de mi cabeza.

" You've never been so used, my little decoy. And so I'm using you, my little decoy "

1 comentario:

  1. wooowww
    me encanta el nuevo design !
    es genial ^^

    mmm,parece que ese chico te trae problemas je

    suertee ! espero q andes bien (:

    ResponderEliminar