domingo, 18 de enero de 2009

¿QUÉ ES ESO QUE TENÉS QUE ME GUSTA TANTO?
¿Qué es eso que tenés que no tienen otros chicos, y no puedo evitar que me atraiga? ¿Por qué ese sentimiento de que algo va a salir más me importa menos de lo que debería?
¿Por qué me da miedo que no funcione? (¡Y ME ESTOY EMPEÑANDO TANTO PORQUE SI!) Más que nada, me esfuerzo porque me DES MÁS BOLA (si, y tanto hasta que seas pesado) Quiero que me hables por msn como hacías hace unos días, ¿qué pasó? decime que es sólo uno de esos rayes tuyos. Volvé, porque me estoy desesperando. ¿Dónde quedaron todas las hipótesis que habíamos formado? ¿eh? Ay por dios, ¿qué pasó con vos?
Ahora el tema va más allá de la gilada de los celos y "hablemos en serio", ¿qué carajo querés? ¿por qué yo me engancho antes de que me manden? DIOS. ¿Por qué te posteó otra mina? En realidad es legal, porque no sos nada mío, ¡pero no puedo evitar que me preocupe!
Ay por dios, pensaba que ibas a ser algo bueno y lindo en mi vida. Qué ingenua soy, mis ojos no pueden ver nada D: Estoy re ciega y escribiendo mal y esto me pone nerviosa, apuesto a que la gente se re cansó de leer siempre sobre lo mismo jajaja, pero no tengo otro lugar para descargarme u.u No me puedo retirar del juego y tampoco continuar, ¡HICISTE TODO DEMASIADO DIFICIL PARA QUE YO PUEDA SEGUIR ADELANTE COMO SI NADA! Y después de esto vas a pedirme perdón y decirme 'wow, no sabía que te gustaba tanto, ¿no te estarás enamorando de mi?' NO, nada de enamorar. Me estoy enganchando con algo que PENSE QUE ERA pero no es RECIPROCO. "Ahogué mi sentido común con el sonido de mi corazón" SIIIIIII ES ASIIIII ¬¬ no puedo pensar NADA claramente como debería. Y ¿CÓMO DEBERÍA SENTIRME CUANDO NO ESTÁS!? Porque dejé de creer en todo lo que me decían sobre vos, PARA CREERTE (Y TODAVÍA ME DIGO: NO PUEDE SER QUE TE CREA) Y TODAS LAS POSIBILIDADES ¿QUÉ? AY, ¿cómo puede ser que me aferre a cosas tan tontas? Nunca aprendo. No puedo confiar en mi, y menos para estas cosas.






unos very thank yous a Chriz y su amigo D: y sus conclusiones que ya CONCLUIRÉ con claridad :D

1 comentario:

  1. Te enganchás rápido porque tenés concha y las personas con concha son sensibles y apenas un pito les dice "te quiero hermosa :)" la concha como que se inflama PERO OH NO LE DUELE SINO QUE SE LE INFLAMA EL CORAZÓN.
    Es así, desgraciadamente soy así de "desesperada"! como vos, soy igual . Por dios es horrible, le posteó otra mina? Me muero vieja.
    Y es enfermante saber que te estás metiendo sabiendo que el forro le da bola a otra también, son celos infernales loco ! Por dios como te entiendo u.u
    En fin, ojalá no sea otro de los que nosotras las conchas estamos acostumbradas.
    Un beso vieja,, con esta entrada me compraste. Zombitaah.-@hotmail.com.

    ResponderEliminar