domingo, 22 de febrero de 2009

A Dios Le Pido... (ah, bueno!)

Dioses del amor, Afrodita, Alá, quien sea que me escuche, he aqui me plegaria. VUELVANMÉ INSENSIBLE A LOS BOLUDEOS DE ESTE MUCHACHO. Que nada que él diga me afecte o vuelva loca. Que no me saque de las casillas que no me hable. Que no me ponga mal la lentitud con la que hace y decide las cosas. Que pueda pasar dos semanas sin verlo y no molestarme, ni ponerme triste ni ansiar el momento de verlo. Quiero dejar necesitarlo. Terminar esa relación de dependencia que es realmente enfermiza. Que no me preocupe todos los días si le gusto más o si le gusto menos. Que me sea totalmente indiferente su presencia, su felicidad, tristeza y, quizas, hasta su existencia. Aunque me gustaría que aumentara un poquito su preocupación e interés por mi. Y que de una vez me diga para que lado quiere ir con la relación. Que de vez en cuando me mande uno que otro mensaje. O que en su defecto, me hable más (¿más de lo que ya te habla?) No, más no, pero mejor. En fin, ¿es mucho pedir que me demuestre un poco más que me quiere? o ¿es mucho pedir que yo me deje de joder y me olvide un poco de él y sus manías? ¿dejarlo de lado, puede ser tan difícil?

1 comentario:

  1. ay rocio vos que sos tan timida,casi mas que yo (sorprendete!) como podes escribir todo lo que sentis?jaja,no te da miedo que la persona equivicada lo lea?jaja
    aprecio tu valentia (?)
    yo siempre escribo cosas en el blog y las borro y no publico una mierda jaja
    te quiero (L) besito
    rooo(green waters)

    ResponderEliminar