viernes, 20 de febrero de 2009

the summer is fuckin ending

Che, es deprimente esto. ¿Cómo que el verano se está acabando? Bueno, si. Faltan 3 semanas para empezar el colegio y la verdad que no soy de las personas que le ponen la mejor onda al asunto. No más computadora. No más quedarse hasta las 4 rascándome. No más salidas hasta la madrugada. No más mar. No más jueguitos. No más Friends a la una de la tarde. ¿Por qué no puede durar para siempre? ¿Y si se acaba mi "relación" (jaja, si así se la puede llamar) por la complicación que resulta la distancia? ¿Y las personas que me hicieron bien todo el verano, van a seguir hablándome siempre aunque casi no me conecte por el colegio?
Espero que me sea leve (si claro)

1 comentario:

  1. Yo voy a hacer que tu vuelta al colegio sea mas pasable. (?????)
    jajajajaja boluda, qué bajon.

    Empecemos el curso y dejemos el colegio JAJAJAJA

    Te amo ♥

    ResponderEliminar