viernes, 27 de febrero de 2009

Boys will be... boys

A ver, vos me decis que yo te intereso, que te importo. ¿Qué mejor manera de demostrarlo que diciéndome la verdad? ¿Dejándonos de joder con el temita del "no sé" para empezar a dar algunas respuestas más maduras? Hablando con sinceridad. Me encantaría quedarme sentada a mirar como vas cambiando los colores de tu pelo, de estilo. Como vas cambiando de mina. Pero yo no quiero ser la que está ahi cuando la necesitás para ciertas cosas. No la chica que querés enserio. O sea, fijate, los ríos siempre derivan en el mar, pero nosotros nos quedamos estancados acá a 3/4 de llegar allá, jaja, y a vos ni siquiera te interesa llegar :S
Yo quiero estar ahí para cuando me necesites, ¿sabes? Siempre hablando de cuestiones morales. Porque de verdad me importás y no sé cómo ni cuándo pero te convertiste en alguien muy importante para mi, y de verdad te necesito. Hay veces que pienso en qué haría sin vos. Y una vez que te hablo y no me desquito con el blog, terminamos discutiendo, mal e incomodos. ¿Así es como vamos por un buen camino? A mi me parece que no. Yo no quiero dejarte, porque como dije antes, no sé qué haría sin vos. Me hacés sentir una mierda, si, pero no puedo seguir adelante, es asi de simple. Y tampoco quiero fracasar en esto. Quiero que si termine, que sea todo para bien.
Yo me hago una pregunta, ¿Conocés esa frase muy común... "no quiero que sufras" o, "no quiero hacerte sufrir" y a veces subida de tono... "nunca te haría sufrir". Bien, supongo que la conoces. Ahora, ¿la implementarías conmigo? Digo, porque me parece que nunca dijiste nada al respecto y tampoco te interesa mucho que la estoy pasando bastante mal con tus actitudes. Pero bueno, queda en vos querer cuidar o no a la persona que realmente te quiere. Yo te quiero mucho y te deseo lo mejor. Y como dije, el resto,
quedará en vos.

1 comentario:

  1. Me encantaría quedarme sentada a mirar como vas cambiando los colores de tu pelo, de estilo.

    me hizo acordar a clementine de eternal sunshine..
    che,posta este pibe te esta matando..o capaz es otro , y yo bardee cualquiera xD

    ResponderEliminar