sábado, 23 de junio de 2012

Tan Biónica en el Luna Park 23/06/2012


No me quedan más que palabras de agradecimiento hacia ustedes. La performance no podría haber sido mejor. Hubo invitados y tocaron TEMAZOS de la vida que jamás me imaginé que iban a tocar. A veces cerraba los ojos y dejaba que las palabras, las frases entraran por mis oídos y llenaran todo el recoveco vacío que es mi cuerpo. Porque ustedes no hacen más que eso, llenar el vacío que tengo adentro con su música. Porque por más que no lo logro, lo intento, y ustedes me ayudan. No lo saben, pero sí. Sus palabras son como un empujón para mi, siento como si me dijeran: esto no es lo peor que te va a pasar en la vida, hay más. Y sobre todas las cosas: hay más gente que siente o sintió lo mismo que vos. Y no me siento taaan sola. O por lo menos, lo que siento es que alguien del otro lado entiende realmente a lo que me refiero con el vacío, con extrañar a alguien, con sentir que no tenés una pizca de suerte en tu vida. Pero en ustedes se ve la evidencia de que hay algo más allá del sufrimiento y del dolor. Ustedes me enseñaron que siempre sale el sol. Y bueno, por ahora no puedo decir que es así, pero lo supongo.
En fin, gracias, GRACIAS por el QUILOMBO, por la emoción, por las ganas inmensas de gritar las dos horas de recital, gracias por existir y hacer música, loco. En serio.
Se terminó el Obsesionario Tour y no espero más que un cd genial y miles de recitales en algún futuro. Obvio que voy a estar ahí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario