domingo, 16 de agosto de 2009

if I woke up next to you ♪♫

Es extraño como todavía puedo sentir tus manos rodear mi cuerpo, o tus labios morder y tocar los míos. O también esa ternura, percatarme de que te tenía ahi, al lado y pegado a mi. Sintiendo con mis cinco sentidos tu respiración y tu voz.
Con solo verte me daban ganas de gritar, gritarrrrrte lo lindo que sos, la puta madre. Lo bien que me hacés. Y te lo dije, sin mas remedio, y entonces, vos me dijiste "vos, vos sos muy linda. Muy" y por más que no te creo, te juro que sentía cómo el corazón se me salía por la boca. Ayer estabas TAN tierno, más que nunca. Y ahora no puedo sacarte de mi cabeza (jaja, qué chiste, cuándo pude?) pero ahora más, y no puedo hacer nada... y ya me puse melancólica porque no sé cuando te voy a ver otra vez and I need you so bad. Quisiera tenerte cerca para verte ahora, right now. Quisiera saber cómo te sentís al respecto y aaaaaaaaaaaaaaaah, TE EXTRAÑO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario