miércoles, 12 de agosto de 2009

Te quiero

Si, y estoy con vos EN TODAS. En todo, cualquier cosa que necesites, yo estoy ahí. Iría con vos ahora mismo si me lo permitieran, no me importa a donde, pero te tengo que ayudar. Tengo que estar con vos. Es un momento muy difícil que quizás todavía no me toco... o no tan fuerte como a vos. Ya no sé que hacer para decirte lo mucho, muchísimo que te quiero y el bien que me haria oir de vos unas palabras, cualquieras sean, pero necesito saber que vas a estar bien... No sé qué poder tendré yo para hacerte sentir bien, pero yo voy a dar todo de mi y lo voy a intentar. No me importa que tenga que esperar tres días más para verte, no me importa, siempre y cuando vos estés mejor. Y te enitendo si querés estar solo, de verdad. No puedo dejar que sigas así, voy a estar con vos, y te lo repito por decimo cuarta vez, te quiero mucho Luciano.

2 comentarios:

  1. lo primeroque lei fue el "te quiero mucho luciano" que resalta y largué un " OOOOOOOOH ME MUERO " literal.
    esta aca mihermano de testigo
    que tierna !!!!!
    y nada, mucha fuerza a lucho

    ResponderEliminar