domingo, 23 de agosto de 2009

you're the closest to heaven that i'll ever be ♥

¿No estás cansado ya de leer que te extraño? ¿O de que te lo viva diciendo? y vos... siempre tan inocente respondiendo: "yo también divina, pero te tenés que concentrar en los trabajos prácticos, mañana nos vemos" el tema es que vos no te das cuenta que eso hace que te extrañe más.
Y se que quizás a veces lo que digo suena monótono, pero, no es más que la verdad. Hoy, por ejemplo, soñe que te ibas ni bien te levantabas y no sé, en fin... cuando me desperté a las 10:30 a.m y te vi durmiendo tan pacíficamente la paz volvió a mi cuerpo, jaja. Mientras vos dormías yo leia y sentía cómo respirabas al lado mio. Después me quedé mirándote como media hora y no quería nada más, en ese momento lo tenía absolutamente todo en la palma de mi mano, o quizás, clavado en lo más profundo de mi pupila.
Tengo que decirte, querido, que dejaste todo el dormitorio con ese desodorante tuyo que... ah, bueno, ya te dije que me encanta. Te extraño tanto, tanto. Ayer me enteré de tantas cosas lindas, ayer me dijiste TE QUIERO!!!! ayer fue un día que marcó un antes y un después. Ayer me dijiste
"sos mi novia y no te tiene que dar vergüenza". No sé si lo hacés a propósito o no, pero con esas cosas, me matás. Y como dice Chris Martin "You don't know how lovely you are". Si me preguntás, si lo pienso, siento claramente tus dedos rozar mi espalda y tu respiración sobre mi cara, aaaaaaaah, tan dulce. ¿Por qué carajo te tenías que ir? No quería, no quería, no, no, no. Creo que hasta ahora no te había extrañado tanto. Te necesito...
También me dijiste
"yo soy celoso eh" y sin embargo, cuando me dijiste qué era lo que te puso celoso ¡pensé que era la razón mas estúpida por la cuál podrías estarlo! Sos tan lindo, tan cuidadoso, tan frágil, tan dulce. Me es imposible pensar inclusive en la posibilidad de hacerte algo mal, nunca nunca nunca te haría algo para lastimarte. Jamás. ¿Cómo se me ocurriría lastimar al ser que -cursimente- ilumina mi vida? Si vos sabes que si tuviera un deseo, me enamoraría de vos un trillón de veces. Y me copio de Smitten y te digo:

Siempre hay días para recordar
Su mirada dijo algo más
Ese abrazo era tan real
La sonrisa que me importará

[...]

Es tan dulce, es en mí lo más
Para siempre la voy a cuidar


Por ende, no dejes que NADIE NADIE NADIE dude de mi capacidad de quererte, cuidarte y obviamente.. estar con vos CADA vez que me necesites, inconcientemente, para siempre. Y citando a Edward, "sos como mi marca personal de heroína". Nunca voy a dejarte solo, a menos que vos me lo pidas. Nunca voy a dejar que caigas, y si lo hago, voy a ayudar a que te levantes. Nunca voy a dejar de quererte, y si lo hago, es porque voy a empezar a amarte.





No hay comentarios:

Publicar un comentario