domingo, 23 de agosto de 2009

time time time ♪♫

El tiempo. Ja, hola enemigo. Sos lo peor, eso sos.
No se puede creer que cuando empiezo a "confiar en vos", jacke. Me clavás un cuchillo por la espalda. Muchas personas dicen que sos la cura, pero por más que en algunas ocasiones hagas de enfermero, en la mayoría causás la enfermedad. ¿Quién no vive engañado por vos? ¿Por las tretas que nos jugás a los pobres seres humanos habitantes de este mediocre mundo? ¿Cuál es la necesidad de esquematizar un jueguito mental en el cerebro de cada persona, eh? ¿CUÁL? ¡NOS ENGAÑÁS A TODOS! Sé que a todos les pasa eso de quedarse pensando en algo, un recuerdo, un deseo, lo que sea, y pensar que pasan como treinta minutos y en realidad ¡no pasan ni cinco! ¿Por qué, maldito? ¿Las horas escolares pasan el triple de lentas que los momentos que quisieras perduren por siempre? ¿POR QUÉ TANTA MALDAD? Estúpida yo que creo que puedo confiar en vos, que puedo manipularte. Jaja, sos más indomable que Spirit. ¿Por qué gracias a vos disfruto menos del presente por miedo a pensar en el futuro? Sé que debería vivirlo y ya, dejar de pensar en cómo me voy a sentir 15 minutos después, o cómo me voy a levantar dentro de 40 días o dónde. ¿Por qué me quitás las ansias de algo porque no quiero pensar en cuando me lo vuelvas a quitar? ¿POR QUÉ? Devolveme esas ganas, esas ansias. DEVOLVEME LA CAPACIDAD DE VIVIR EL PRESENTE. DEJAME CONTROLARTE PORQUE ¡YO SÉ QUE EN ESTE MOMENTO NO DEBERÍA ESTAR ACÁ SENTADA! ¡¿POR QUÉ POR QUÉ GENERÁS TANTO ARREPENTIMIENTO EN MI PERSONA!? ¿TE DAS CUENTA QUE UNA Y OTRA VEZ ME ESTÁS GANANDO? DAME UNA BUENA ALGUNA VEZ, POR FAVOR. Es más, estoy malgastándote en este preciso instante, estoy perdiendo mas o menos... 10 minutos de mi vida escribiéndote esto ¿y qué gano? NADA. EXACTO. Devolveme, es lo único que te pido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario