sábado, 29 de agosto de 2009

todos los caminos conducen a Roma, pero la vuelta... te la regalo!

Quizás no tuvo buen un principio y un descenlace medio incómodo pero el final fue totalmente divertido y recordable. No sé que voy a ser capaz de reproducir acá, pero bueno, voy a hacer lo que pueda.
Sé muy bien lo nerviosa que estaba antes de ir a tu casa, creo que ya te dije... Y lo fuckin tímida que me sentí. Pero bueno, haré el esfuerzo porque eso cambie. Después eso todo estuvo bastante aburrido e incómodo y yo llegue a arrepentirme profundamente de esa situación porque no quería estar ahí, vos sabés... Me sentí tan fuera de lugar, tan ortiva y antisocial... y yo no soy así normalmente.
Me hubiera gustado poder estar con todos al mismo tiempo, pero sé muy bien que no es posible. Hice lo que pude, qué se yo. Me hubiera gustado pasar más tiempo con vos, creo que te lo dije. Pero las circunstancias no lo hicieron posible..
De igual manera, como dijiste vos... eso de "fue una fiesta de mierda pero me gustó salir con vos y con mis amigos" bueno, yo digo lo mismo :) y no sé cuando se va a repetir, también citandote a vos, pero se que en algún momento sucedera,
oh yes.
Aunque llegaramos a las 8 de la mañana a tu casa, y durmieramos poco (poquísimo), la pasé muy bien en el viaje de vuelta JAJA aunque al principio estabamos re desubicados y (por lo menos yo) re cagada de frio. Y ahora el título de esta nota, quedará para la posteridad (?) mejor dejo de flashear ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario